Las 10 canciones más populares del Reggaetón para bailar en la fiesta

El género urbano mejor conocido como Reggaetón ha crecido en los últimos años y poco a poco y hasta sin querer ya es parte de nuestro gusto musical.

Aparecen en cada fiesta o reunión, las has coreado y las has bailado sin saber que estás “in” con las 10 canciones más populares del Reggaeton.

Inevitablemente damos rienda suelta a nuestro “terremoto” cuando escuchamos a Daddy Yankee con su Shaky Shaky. Este sencillo lo lanzó bajo su propio sello discográfico “El Cartel Records”.

Y de repente, de la nada en tu mente suena un coro: “Yo solo la mire, me gusto, me pegue, la invite y bailemos, he!” (siiii lo leíste cantando) se trata de Reggaetón Lento de CNCO
la “boy band” del reggaeton creada por Simon Cowell y producida por Ricky Martin.

Ay Mi Dios ¿a quién se le ocurrió la combinación de balada y reggaeton, para hacernos bailar y seducir al mismo tiempo? Nada más ni nada menos que a Yandel, Mr. WorldWide: Pitbull y Chacal. También participan Chino, DJ Jordy Ear Candy… ya tú sabes.

En el verano 2016 Chino y Nacho nos pusieron a bailar con su hit Andas En Mi Cabeza en compañía de Daddy Yankee, logrando que este éxito los llevara de gira por España y Estados Unidos.

Y de repente apareció Maluma, el colombiano con el que todos los del género pop buscan un dueto como Ricky Martin, Thalía, Enrique Iglesias, Shakira, entre otros. Con su éxito El Perdedor segundo álbum de estudio Pretty Boy, Dirty Boy (2015).

Hasta el amanecer es como Nicky Jam se quedará con su ahora esposa la modelo colombiana Angélica Cruz con quien contrajo nupcias el pasado 3 de febrero en Medellín, Colombia.

Yo nunca imaginé que una canción de reggeaton en el inicio escucharía W (de Wisin), Carlos Vives (dije ¿qué, Carlos Vives?) y DY (Daddy Yankee) y ooh! sorpresa Nota de Amor ahora es una de mis favoritas para bailar.

Esta febrero del 2016, Zion & Lennox anunciaron el lanzamiento de Otra Vez en compañía de J Balvin sin embargo el lanzamiento oficial se realizó hasta el mes de agosto convirtiéndolo en un hit internacional.

Despacito se fue involucrando Luis Fonsi al reggaeton y lo hizo en colaboración con Daddy Yankee logrando un gran éxito radial y en descargas digitales.

Si se trata de treparse a alguna moda Shakira es especialista y nuevamente nos pone a bailar con Chantaje ahora en colaboración con Maluma.

 

Para prender la fiesta no olvides estas 20 canciones que te pondrán a bailar.

You might also like