Vestidos que se usaron en la cena previa a la inauguración de Donald Trump

Gran gala la que se vio en la fiesta previa a la inauguración de la toma de protesta para la presidencia de Estados Unidos por el nuevo presidente Donald Trump, principalmente asistida por personalidades del partido republicano.

Principalmente llamó la atención la nueva Primera Dama, Melania Trump, con un vestido dorado claro, repleto de brillo, luciendo bastante elegante, sencilla y con una gran presencia.

Reem Acra fue quien vistió a Melania Trump para la fiesta previa a la toma (Foto:Especial)

Otra de las asistentes fue Caitlyn Jenner, una fiel seguidora del partido republicano a pesar de ser una integrante de la comunidad LGTB. Publicó que los republicanos necesitaban aprender sobre la comunidad y que sería algo de lo que ella se encargaría.

Caitlyn Jenner reconocida republicana y parte de la comunidad LGTB (Foto:Especial)

También pudimos observar a las hijas de Donald Trump, Ivanka y Tiffany Trump, quienes lucieron vestidos largos de gala en tonalidades claras, bastante elegantes y refinados, clásicos y conservadores.

Ivanka Trump en un Oscar de la Renta muy elegante y refinado (Foto:Especial) Tiffany Trump, la hija pequeña de Donald Trump, el nuevo presidente de E.U. (Foto:Especial)
_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte