Top 5: Disfraces de Halloween sin gastar mucho

Se acerca Halloween y el momento de disfrazarte, puedes atreverte a hacerlo tú misma, ya sea por que tienes poco dinero o bien porque quieres hacer un disfraz original (o ambas).
A continuación te vamos a enseñar varias ideas de disfraces caseros para Halloween que tú misma puedes hacer. Son muy fáciles, originales y divertidos; sacados de películas de terror, series épicas, iconos de Halloween y otros iconos del terror en general.

Disfraz de Alex de
Disfraz de Alex de
Con un bombín, unas pestañas postizas, ropa blanca, tirantes y un par de botas puedes convertirte en Alex. (Foto: Facebook)
Disfraz de marioneta
Disfraz de marioneta
Sólo necesitas maquillaje de color rojo, negro y blanco. Sigue este patrón para lograr tu look. (Foto: Facebook)
Disfraz gato negro
Disfraz gato negro
Sólo necesitarás unas orejitas de gato, pintarte la nariz y unos bigotes y ropa de color negro. (Foto: Facebook)
Disfraz de espantapájaros
Disfraz de espantapájaros
Puedes convertirte en un espantapájaros reutilizando una camiseta de cuadros, un gorro de paja y utilizando algo de maquillaje. (Foto: Facebook)
Disfraz de mujer fantasma
Disfraz de mujer fantasma
Sólo necesitas una sábana vieja para poderla agujerear y un conjunto de ropa interior que estés orgullosa de enseñar. (Foto: Facebook)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte