Top 10: Las mentiras más comunes de los hombres

Te dejamos el Top 10 de las mentiras más comunes que dicen los hombres. (Foto:Especial)

Ya sea porque intentan impresionarnos o simplemente porque les encanta mentir, los hombres se han ganado una muy mala reputación en el arte del engaño y, aunque las mentiras no son una cuestión de género, diversas estudios de universidades conocidas han demostrado que aunque las mujeres mentimos para intentar no lastimar a los receptores, los hombres únicamente lo hacen para sentirse bien con ellos mismos, así que tranquila, no te preocupes más porque aquí te daremos el top 10 de las mentiras más comunes que nos dicen los hombres.

1.- “Soy soltero”: No dudo que muchos en realidad sí sean solteros cuando intentan acercarse a una mujer. pero… ¡No todos! Por alguna extraña razón a los hombres les encantan los amoríos de una sola noche y la forma más fácil de tenerlos es asegurando que no tienen ningún tipo de compromiso, así que mucho cuidado.

2.- “No estás gorda”: La triste realidad es que ellos prefieren decirnos que no lucimos gordas para evitarse un reclamo interminable.

3.- “No beberé alcohol en la fiesta”: La mayoría de las veces nos dicen esa mentira para hacernos sentir tranquilas cada que salen, pero la verdad es que en medio del ambiente fiestero y en compañía de sus amigos, les es muy difícil cumplir con su promesa.

4.- “Nunca he sido infiel”: A veces, sin que se los preguntemos, es de las primeras cosas que nos dicen cuando nos están conociendo, lo cual deja mucho que pensar. ¡Vamos! ¿A quién quieren engañar? Mejor que lo demuestren.

5.- “Me quedé sin batería en el celular”: Ellos, no lo hacen para que les prestes el tuyo, al contrario, es una buena excusa para defenderse por no haber respondido tus llamadas en horas. En ocasiones puede ser verdad, pero la mayoría de las veces seguro mienten.

6.- “¿Acaso crees que sólo te busco por sexo?”: O sea, esas situaciones son visibles y además se sienten, tú debes saberlo. Algunos chicos no tienen interés en nada serio y no lo dicen, simplemente esperan a que te sientas enamorada para poder pasar al siguiente nivel.

7.- “Sí le gusto, pero para mí es solo una amiga”: ¿En serio? A los hombres les encanta tener a muchas mujeres a sus pies y la mayoría de las veces disfrutan de “gustarle” a sus amigas más cercanas para ver qué es lo que pueden obtener.

8.- “Mi mamá te adora”: ¡Ajá! No dudamos que existan excelentes relaciones con las suegras, pero la mayoría son más que un hígado y nadie es “monedita de oro” para caerle bien a todo el mundo.

9.- “Estaba borracho y no me di cuenta”: El alcohol jamás será excusa de los errores que cometen porque aunque estén muy tomados, siempre existe algo de conciencia. ¡A otro perro con ese hueso!

10.- “El físico no es importante“: La realidad es que existen muchos chicos que sí se fijan en los sentimientos, pero la realidad es que la mayoría de los hombres son más visuales. Siempre están viendo nuestras medidas, no te dejes engañar.

 

También podría gustarte