Ejercicios para quemar la grasa abdominal

Ejercicios para quemar la grasa abdominal

Hacer ejercicios cardiovasculares e la mejor forma de quemar grasa en cualquier parte del cuerpo. Pero si quieres deshacerte de esa grasita en un área específica, te recomendamos estos ejercicios para quemar la grasa abdominal. ¡Toma nota!

Debes hacer actividades que involucren a los músculos de la parten central del cuerpo. Es decir, el abdomen, la espalda baja, y los músculos del pecho.

Acuéstate sobre la espalda y eleva tus caderas. Mantén unos segundos y vuelve a bajar. Repite este ejercicio para quemar la grasa abdominal y haz 3 series de 10 repeticiones.

Párate con las piernas paralelas a tus hombros. Sin girar tu torso, agáchate hacia uno de los lados hasta tocar tu rodilla. Repite el mismo movimiento, pero hacia el lado contrario.

Hacer despechadas o lagartijas te ayuda a fortificar los pechos y, por consiguiente, es un buen ejercicio para quemar la grasa abdominal. Y claro, los tradicionales abdominales son el mejor ejercicio para marcar tus músculos.

Recuerda que debes mantener una dieta baja en carbohidratos y calorías. Completa estos ejercicios para quemar la grasa abdominal con hábitos saludables y descansando las 8 horas diarias necesarias.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More