Ralph Lauren y Karl Lagerfeld dicen que sí para vestir a Melania Trump

Karl Lagerfeld, la cabeza creativa al mando de la marca Chanel, ya se había supuesto como próximo diseñador para prestar servicio a la orden de la nueva primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, después de miles de rumores sobre la industria de la moda intentando salir de asuntos políticos al negarse a vestir a la señora Trump debido a las fuertes declaraciones que ha hecho su esposo en toda su campaña electoral. Sin embargo, es ahora Ralph Lauren quien se suma a la lista de diseñadores de prestigio para vestir a la primera dama.

La decisión del Ralph Lauren es un poco controversial, ya que él mismo era quien vestía con frecuencia a Hilary Clinton mientras hacia campaña todo el año pasado. Al parece lo que le importa a la marca de ropa es que sus atuendos se vean, no sus inclinaciones políticas. Será Ralph Lauren quien vista también a Donald Trump en la fiesta de inauguración de su presidencia para el próximo viernes 20 de enero del 2017.

Melania no es nueva con la marca Ralph Lauren, ya que ha utilizado sus vestidos en ocasiones anteriores. Solo faltan tres dos días para descubrir quién es oficialmente el diseñador que se despegó de cualquier idea política y vistió a la primera dama más polémica en la historia de los Estados Unidos.

Karl Lagerfeld y Vans se unen para crear un calzado único que amarás.

genteinauguración Donald TrumpKarl Lagerfeld Melania TrumpMelania Trump quien la visteMelania Trump vestidoRalph Lauren Melania Trumpvestir Melania Trump Donald Trump