Qué ropa interior usar para el vestido de novia

¡Qué bonito es elegir el vestido de novia! Pero algo que muchas mujeres pasan por alto cuando están en busca del vestido ideal es la lencería. ¿Sabes qué ropa interior usar para el vestido de novia? ¡No te preocupes! Toma en cuenta estos consejos para que el vestido te quede bien.

El sostén es la parte más importante, no vaya a ser que se salga del vestido y se vea. El sujetador que debes usar dependerá del diseño del vestido. Puede ser un vestido strapless, con la espalda descubierta, solo de un hombro, con escote pronunciado, etc.

Muchas tiendas de vestidos de novia tienen a la venta sostenes, no solo para que lo pruebes junto al vestido sino para que no tengas que volverte loca buscando la prenda en otro lado. Te recomendamos usar sujetadores autoadhesivos.

Recuerda que la ropa interior que vas a usar para el vestido de novia debe ser cómoda, de tu talla y destacar muy bien tus cualidades.

En cuanto a las bragas, también dependerá del diseño del vestido. Es muy diferente si eliges un vestido con corte de sirena a una falda vaporosa. Y en este caso también influyen los gustos. La ropa interior que vas a usar para el vestido de novia puede ser un bikini tradicional o una tanga para que no se marque.

Hay novias que quieren lucir aún más esbeltas y usan ropa interior para moldear la figura. Asegúrate de usar la que mejor te funcione y que no estropee el diseño del vestido.

Por último, no olvides llevar la ropa interior que usarás para el vestido de novia cuando te vayas a probar el vestido. Así estarás segura de que las prendas son las correctas.

Bodaropa interiorropa interior usar el vestido de noviavestido de novia