Postre “Aliento de dragón”, helado que te hará sacar humo por la boca

Divertida forma para comer helado al expulsar humo de nitrógeno en tu boca (Foto:Especial)

Fanáticos de los dragones y del helado, los que nunca pensarían estar en el mismo lugar para satisfacer su fanatismo por estas bestias mitológicas y los postres fríos, el día de hoy les tenemos tenemos un postre perfecto para complacer todos sus gustos, y es que una heladería pensó que sería buena idea hacer del helado una forma divertida de consumir al expulsar humo por la boca mientras saboreas bolitas congeladas en nitrógeno.

Este helado se congela a base de nitrógeno, el cual es completamente inofensivo a la salud de las personas, y crea esta especie de neblina en la boca cuando colocas el helado dentro de tu boca. El resultado está divirtiendo a todos los consumidores de este postre “Aliento de dragón“, compartiendo sus videos a través de redes.

Los sabores no varían mucho, puedes tener los clásicos de chocolate, vainilla y fresa, así como Bubulubu, Panditas, Tin Larín, Lunetas, y demás sabores que tanto degustamos en los postres.

Las personas suben fotos y videos a redes con este divertido postre "Aliento de dragón" (Foto:Especial)

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte