Plantas purificadoras del aire

No utilices químicos y opta por la naturaleza

Es muy común que los objetos de tu hogar, como muebles, colchones, o partes de tu casa como la cocina y el baño expidan algunos olores que no sean agradables para tu nariz. Si no tienes mucho tiempo de aromatizar el ambiente, lo mejor será que adquieras algunas de estas plantas que además de dar vida a tu hogar purificaran el aire evitando olores.

 

Espatifilo

Es una planta de pocos cuidados, solo necesita que le dé de forma indirecta el sol y regarla de manera regular. Por sus flores podrías ponerla en tu sala o alguna recámara como adorno.

Palma areca

No necesita del sol, por lo que puedes colocarla en cualquier parte de tu casa para que absorba los olores.

Potos

Es una planta de clima frío, sobrevive a bajas temperaturas, si vives en un lugar con estas características esta es la planta que deberías de tener. Le encanta la tierra húmeda y fría por lo que te recomendamos la pongas en tu baño.

Ficus Robusta

No debe darle el sol directamente pues podría lastimar sus hojas y quemarlas. Sin embargo, esta planta es ideal para que la tengas en tu baño o la cocina pues le gusta la humedad pero no tanto.

Hiedra inglesa

Es una planta de sombra. Hay que regarla poco, ya que en exceso se puede pudrir, es buena para ponerla cerca de donde dejas los desperdicios o desechos de basura, porque además de proporcionar sombre absorberá los olores desagradables.

Tronco de Brasil

Basta con que la riegues una vez a la semana para que esta planta desodoriza tu hogar. Ponla en la sala, donde le pegue el sol para que no se sequen, además es una planta que se ve muy bonita por lo que le da mucha vista a cualquier espacio.

Cinta

Es una planta muy resistente, tolera la falta de sol y el clima frío por lo que la puedes poner en el baño, en la cocina o en tu cuarto. Si no la riegas no pasa nada pues almacena agua en su raíz por lo que es ideal para estas áreas de tu casa.

ambientehogarplantas