Óscar de la Renta nombrado ‘icono americano’ de la moda por la CFDA

Hillary Rodham Clinton; Oscar de la Renta

El diseñador dominicano Óscar de la Renta recibió el galardón Eleanor Lambert Founder de manos de Hillary Clinton, durante la ceremonia anual de los Premios del Consejo de Diseñadores de la Moda de Estados Unidos (CFDA) en Nueva York.

La ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton destacó la labor de Óscar de la Renta y aseguró “Es un auténtico icono americano. Su estilo y su personalidad han entrado de lleno desde hace años en nuestra cultura y también en la industria de la moda. Pronunciar su nombre evoca una elegancia y una belleza atemporal. Además, sus diseños logran que nos sintamos especiales luciéndolos”.

Óscar de la Renta no fue el único galardonado en los Premios CFDA, que reunió a importantes diseñadores y celebridades como Kerry Washington, Ethan Hawke, Rose Byrne o Linda Evangelista en la Gran Manzana.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte