Orgasmómetro, mide el desempeño sexual de tu pareja

Cómo tener orgasmos sincronizados

Descubre cuál de tus parejas es mejor en la cama

Una marca de preservativos en España pidió a la empresa Appleon desarrollar una aplicación para medir el desempeño sexual de las parejas.

La ‘app’ llamada Orgasmómetro te dará una clave sobre cuál de tus parejas te ha hecho sentir más, ya que, mide la duración, intensidad sonara, ritmo de la actividad sexual, y la velocidad con la que llegaste al clímax.

Otra de las peculiaridades de dicha aplicación es que los usuarios pueden comparar sus relaciones sexuales y conocer si están por encima o por debajo de la media de otras parejas del territorio nacional, con posibilidad de extraer datos por provincia y rango de edad.

Por lo que luego de utilizarla por algún tiempo te convertirás sin duda alguna en el gurú de los orgasmos propios y ajenos.

Orgasmómetro está disponible en la tienda de aplicaciones de Google (Google Play) y en la  Apple Store.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte