Mujeres más sanas y más inteligentes son las de traseros grandes

Mujeres caderonas del mundo pueden sentirse bien sobre su cuerpo, ya que éste refleja más inteligencia (Foto:Especial)

Mujeres del mundo que alguna vez se sintieron acomplejadas por el tamaño de sus caderas y sus traseros, tenemos buenas noticias, pues según la BBC se realizó un estudio que dice que este aspecto físico de las mujeres es una señal de que son más inteligentes que las demás.

Caderas grandes y cintura pequeña, suena como a una linda chica, pero no solo se lee como algo estéticamente atractivo, sino que este tipo de mujeres gozan de una buena salud, debido a que su trasero refleja bajos niveles de colesterol. Para el buen funcionamiento del cerebro se necesitan ácidos grasos Omega 3, los cuales se acumulan en las nalgas; entre más volumen, más inteligencia.

Sonará a una locura, pero esto viene desde tiempos antiguos, donde las primeras Venus tenían grandes caderas para dar a luz a bebé sanos. Siempre ha sido un símbolo de fertilidad, y esto siempre significará belleza.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte