Zombie Frapuccino de Starbucks la bebida de Halloween 2017

¡Tenebrosamente deliciosa!

No podía faltan en la celebración de este Halloween una bebida tenebrosamente divertida como lo es el Zombie Frappuccino de Starbucks, una bebida verde con sabor a manzana y caramelo, cubierto de “sesos” que estará disponible del 26 al 31 de Octubre.

Desde el año 2014, cada año Starbucks festeja Halloween con una bebida a manera de aliciente de la tradición estadounidense como el Franken Frappuccino y Frappul, para este año se pensó en los zombies.

You go, ghoul. ?⚰ #ZombieFrappuccino (Available in the US, Canada and Mexico, while supplies last)

Una publicación compartida por Starbucks Coffee ☕ (@starbucks) el

Por medio de un comunicado Jennica Robinson, encargada del desarrollo de bebidas de Starbucks, señaló que el sabor fue diseñado para recordar los alimentos que se disfrutan cada temporada de sustos.

 “En la definición del sabor de la bebida, pensamos en aquellos elementos que no pueden faltar en Halloween, y optamos por manzanas caramelizadas; así llegamos al sabor agridulce de las manzanas verdes que combina a la perfección con caramelo suave y dulce”.

Además del Zombie Frappuccino, también ofrecen galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, además del tradicional Pan de Muerto.

Estas son las 25 canciones de Halloween que no pueden faltar en tu fiesta. ¿Cuál es tu favorita?

 

StarbucksZombie Frapuccino