El nuevo Unicorn Frappuccino de Starbucks llega a México, polvos rosas + magia

La nueva bebida de Starbucks llega este 20 de Abril a la barra de tu cafetería más cercana

El Unicorn Frappuccino de Starbucks confirma que el rosa está en tendencia este 2017. Los colores de los mágicos unicornios llegan a la nueva bebida de la cadena internacional de café. Unicorn Frappuccino te espera en la barra de tu Starbucks más cercano a partir del 20 de Abril.

Starbucks lanza Unicorn Frappuccino.

Una bebida llena de magia, el color y los sabores cambian a medida que la pruebas. Inicia como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito.

¿Que cuál es la receta? Polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino Creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

Un unicornio es un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente. Una combinación de especies, Así el Unicorn Frappuccino, una combinación de sensaciones.

La bebida estará a la venta en México, Estados Unidos y Canadá del 20 al 27 de Abril o hasta agotar existencias.

No cabe duda que Starbucks está de moda. Este mes, lanzó también una bebida llamada Pink Drink hecha con agua de coco y con fresas.

Starbucks, operado por Alsea, invertirá 800 millones de pesos en México durante 2017 y 2018. Así, Starbucks, va experimentando con diversas estrategias tratando de conservar el 42.6 por ciento de su participación en el mercado del café.

Unicorn Frappuccino estará disponible en México por tiempo limitado. La combinación de sabores, aunque bastante mágica, parece ser una de las 10 cosas que hay que hacer antes de morir. Lo nuevo de Starbucks fue presentado oficialmente este Martes. “Al revolver la bebida, más colores y más sabores aparecerán”, describe la firma. Faltan solo dos días para el lanzamiento de la bebida.

rosaStarbuckstendenciaUnicorn Frappuccino