Los personajes de Halloween

Los personajes de Halloween tienen su historia, conócela y descubre el significado del Halloween.

Se acerca la noche de brujas y la decoración de Halloween se torna muy importante. Para ello, será de gran ayuda conocer los personajes de Halloween.

Conoce los personajes de Halloween, de dónde vienen y su historia:

Las brujas

Las brujas son los personajes de Halloween más tradicionales. Estos seres espirituales son incluso muy utilizados como disfraces de Halloween.

En un principio, las brujas estaban lejos de ser consideradas malvadas, pues en tiempos antiguos, eran las brujas quienes gozaban de una gran sabiduría y prestigio dentro de sus comunidades.

El gato negro

Otro de los populares personajes de Halloween es el gato negro, que desde siempre ha sido considerado como un animal mágico, no necesariamente de mala suerte.

Los gatos negros fueron identificados con las brujas porque se creía que poseían dones telepáticos. Los gatos negros, se cree, son capaces de anticipar sucesos o prevenir enfermedades antes de su diagnóstico.

Los fantasmas

Los fantasmas son espíritus que se niegan a despedirse del mundo terrenal y se quedan vagando. Según las leyendas de Halloween, los fantasmas o los espíritus de los difuntos, son libres de vagar en la Tierra. Éstos son de los personajes de Halloween tradicionales presentes en toda decoración.

Las arañas

Otro de los personajes de Halloween asociados con las brujas son las arañas. En la antigüedad se decía que uno de los ingredientes de las pociones de las brujas eran las arañas.

La lechuza

Uno de los personajes de Halloween poco popular es la lechuza, símbolo de sabiduría ancestral. Se decía que las lechuzas y los búos eran usados por las brujas para memorizar complicados hechizos.

Popularmente, se dice que el ulular de las lechuzas vaticina la muerte.

La luna

La luna es uno de los personajes de Halloween que representan las mayores virtudes del poder femenino: la fecundidad, el amor y la percepción.

Los personajes de Halloween son los símbolos de la noche de brujas y se remontan a la Historia de Halloween que no todos conocen.

 

 

HalloweenOrigen de Halloweenpersonajes de Halloween