De los cómics a tu mesa, prepara esta sencilla receta para un bocadillo que seguro encantará a tus niños.
Si cuidas a niños varones sabrás lo difícil que es hacer que abandonen el tiempo de juego para comer. Puede ser que en algún momento los amigos de tus hijos lleguen a tu casa y tu deseas quedar bien con ellos, te aseguramos que con esta receta serás la mamá más genial de todas.
Ingredientes:
- tortillas
- mezcla de queso rallado para derretir (cheddar y mozzarella funcionan de maravilla)
- salsa de tomate italiana
- crema agria
- aceitunas negras
Instrucciones:
- Calienta una sartén a temperatura media. Coloca la tortilla en la sartén y coloca el queso sobre ella. Una vez el queso casi se derrita, coloca otra tortilla encima y dale vuelta para que se dore. Ya dorada, puedes retirar la quesadilla para decorar.
- Usa un molde ovalado o un vaso como guía para cortar la quesadilla y darle forma. Usa una cucharada de salsa para cubrir la quesadilla por arriba.
- Vierte unas 3 cucharadas generosas de crema agría en una bolsa ziploc. Con un par de tijeras corta una pequeña esquina para usar como si fuera una manga pastelera, con ella podrás hacer la telaraña. Asegúrate de practicar primero para asegurarte de que se vea bien.
- Corta las aceitunas por la mitad, colócalas como si fueran ojos y ¡listo! tus pequeños quedarán encantados con esta receta.