Los looks de Tom Cruise que pasarán a la historia

Desde su baile sensual en camisa y ropa interior en la cinta ‘Risky Business‘ hasta las chamarras de piel en Jack Reacher, Cruise conquista con su estilo y que mejor que una retrospectiva de los looks de Tom Cruise que pasarán a la historia

Tom Cruise: Risky Business
Tom Cruise: Risky Business
La cinta de 1983 donde un adolescente entra al ‘riesgoso’, pero lucrativo mundo de la prostitución, es la película que lanzará a la fama al actor nacido en Syracuse, Nueva York el 3 de julio de 1962, y claro, el baile sensual que realiza en la sala de su casa en ropa interior es uno de los vestuarios icono de Tom Cruise (Foto: IMDb)
Tom Cruise: Top-Gun
Sin duda, otro los looks de Tom Cruise que pasará a la historia, es el personaje de ‘Maverick’ en la cinta de 1986 Top Gun. Las chamarras de piel de piloto, las motocicletas y los lentes de sol Ray-Ban Aviator son un clásico, y aún en la actualidad marcan tendencia (Foto: IMDb)
Tom Cruise: A Few Good Men
La cinta titulada en español ‘Cuestión de honor’ le dio a Tom Cruise la oportunidad de iniciar con paso firme una carrera más madura. Entre sus protagonistas figuran Jack Nicholson, Kevin Bacon y Demi Moore. El look serio del abogado naval Daniel Kafee arrancó suspiros entre sus seguidoras a nivel mundial.(Foto: IMDb)
Tom Cruise: Misión Imposible
Tom Cruise: Misión Imposible
Ethan Hunt es un personaje icono en la carrera de Tom Cruise, desde la primera cinta lanzada en 1996 el éxito para esta película de ciencia ficción ha sido inminente. En cuanto al estilo, Ethan Hunt también ha evolucionado, y las chamarras de piel, los costosos autos, motociclistas y los lentes de sol eclipsan en cada uno de los lanzamientos.(Foto: IMDb)
Tom Cruise: El último samurai
La película dirigida por Edward Zwick y estrenada en el año 2003 donde Tom Cruise interpreta al capitán estadounidense Nathan Algren que acude a Japón a entrenar al inexperto ejército japonés y termina del lado de los ‘rebeldes’ y participando activamente en la rebelión Satsuma. Sin duda, la barba y el cabello largo que luce el actor de 51 años marcan un paso a un look más serio y maduro. (Foto: IMDb)
Tom Cruise: La era del Rock
Tom Cruise: La era del Rock
La película dirigida por Adam Shankman, es una adaptación del musical de Broadway Rock of ages de Chris D’Arienzo. Esta cinta le dio la oportunidad a Cruise de interpretar a Stacee Jaxx, el popular vocalista de Arsenal y fue la ocasión perfecta para mostrar un Tom Cruise cien por ciento ‘rock star’. (Foto: IMDb)
Tom Cruise: Jack Reacher
Tom Cruise: Jack Reacher
Este thriller estadounidense estrenado en el 2012 marca el regreso de Cruise al cine de ‘acción’ y claro, también a ese look de chico malo que derrite a sus fans. (Foto: IMDb)
Tom Cruise: Collateral
Tom Cruise: Collateral
A pesar de los años, el ganador de tres premios Globo de Oro a mejor actor, conserva un look juvenil, sin embargo en esta cinta estrenada en el 2003, Tom Cruise decidió mostrar a un hombre canoso y de mayor edad: el resultado, un look impecable. (Foto: IMDb)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte