¿Cuál es la mejor posición sexual para concebir un bebé?

Si el instinto maternal ya te llama, te decimos la mejor manera para llegar a él.

¿Cuál es la mejor posición sexual para concebir un bebé?, aunque hay muchas personas que te puedan dar “consejos” sobre la mejor posición, no es verdad. En realidad la posición no es algo que influya para que quedes embarazada, pues no hay un sustento científico para esto.

Aunque han existido rumores de que la posición “de perrito”, con sus variaciones, podría ser la más efectiva pues permite eyacular más cerca de la abertura del cuello uterino.

¿Debes elevar tus pies?

Antes los doctores llevaban a su pacientes a elevar sus pies después de una inseminación intrauterina y no moverse durante 10 minutos. Aunque esto nunca aumentó la tasa de natalidad.

La mejor manera de hacer un bebé es…

La verdad es que cuando es el mejor momento para hacer bebés, puedes elegir la posición que tu quieras. Ya que el factor número uno para quedar embarazada es la edad. Biológicamente las mujeres debían quedar embarazados a los veinte años, según comentan expertos, aunque esto no evita que seas madre, si disminuye un poco tus posibilidades conforme pasan los años.

Los expertos sugieren que lo mejor es usar un kit de ovulación por tres meses. Si no estás embarazada y quieres estarlo, consulta a un especialista en fertilidad para saber si tú o tu pareja necesitan pruebas adicionales.

Si estás ovulando, utiliza el kit para sincronizar el sexo correctamente.

La mejor manera de tener bebés es sostener relaciones sexuales un día si o otro día no.

También te puede interesar:

¿Tener sexo ayuda a dormir mejor?

You might also like