La infidelidad ¿culpa de un malo sueño?

Infidelidad-sueño

Infidelidad ¿culpa de un mal sueño?

Luego del hallazgo de este estudio reportado en el portal Harvard Business Review podrás fácilmente culpar a una ‘mala noche de sueño‘ de una infidelidad.

De acuerdo al investigador principal del proyecto, Christopher Barnes, existe una diferencia de 22 minutos de sueño entre los que engañaron a sus parejas y entre los que no lo hicieron.

¿Cómo llegaron a la conclusión que dormir mal te hace infiel? Según este grupo de científicos liderados por Barnes descubrieron que la falta de sueño afecta una parte del cerebro encargada de operar el ‘auto control’ y reduce además la glucosa, una sustancia que acciona dicho auto control, así, resistir a las tentaciones como un hombre o una mujer atractiva no será tarea sencilla.

Los efectos de dormir mal son muchos, desde obesidad, cansancio, pérdida de memoria hasta como recientemente descubrieron engañar a la pareja.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte