Ideas para un desayuno sano y balanceado | starMedia

Los huevos revueltos con tomate son una excelente opción para el desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día. Esta da a nuestro organismo todo lo que necesita para funcionar correctamente a lo largo del día. La mayoría de nosotros cree que una taza de café y un poco de pan es suficiente, pero esto solo hará que dejes de sentir hambre. Para que rindas bien durante el día, acá te damos algunas ideas para un desayuno sano y balanceado.

Lunes: Come cereal integral, leche o yogur y un trozo de frutas. Esto de dará mucha fibra y energía. Además, te hará sentir muy satisfecho.

Martes: Prepara unos huevos revueltos con tomate y pimiento, un trozo de fruta y jugo. Esta combinación te dará mucha vitamina D y E, fósforo, hierro, zinc y selenio.

Miércoles: Consigue frutas frescas y yogur.  Para rendir durante el día, necesitas muchas vitaminas. Consumir frutas es una buena forma de hacerlo.

Jueves: Prepara un sándwich con pan integral, huevos revueltos, queso bajo en grasa, jamón y lechuga. Esta combinación aportará a tu dieta muchas proteínas y te dará energía.

Viernes: Elabora un batido saludable con tu fruta favorita y acompáñalo con pan integral tostado y queso crema bajo en grasa. El batido te dará muchos nutrientes esenciales para que tu cuerpo funcione correctamente.

Haz un esfuerzo y desayuna correctamente. Con el tiempo, ¡notarás la diferencia!

Los mejores bocadillos para perder peso
Consejos de nutrición para lucir perfecta
¿Cuántas calorías tienen las bebidas?
¿Para qué sirve el potasio?

Los Ko's más brutales de Conor McGregor
Crean el primer colchón que detecta la infidelidad
Besar beneficia seriamente a la salud
 World of Beer ofrece el mejor trabajo del mundo
Alena Politukha, ucraniana obsesionada con las selfies

Prince Royce

También podría gustarte