Horóscopos carta española: Hoy 4 de diciembre de 2015

Para los nacidos este día es muy importante voltear a ver sus impulsos. Si bien es cierto que éstos son los que los hacen dotados de una fuerza impresionante que sus coetáneo envidian. En ellos el dicho de “todo o nada” viene bien aplicarlo, sin embargo hay momentos en los que deben reflexionar más acerca de sus obsesiones y los objetivos que persiguen.

El cuatro de espadas significa que los espacios en donde se desenvuelven no son los mejores, no les permite ver más allá de sí mismos y nos los deja dormir. Habitan una casa que ha comenzado a vaciarse. Todos los significados pueden quebrarse, todos los símbolos pueden cambiar de valor, todo interior puede dejar su profundidad para ir hacia fuera y transparentar el estado en el que se encuentran: desalojado e inerme. La vida parece metida en una caja y los puntos cardinales se han colapsado. El 4 de espadas significa que hay una falta de dirección o que esos caminos dejaron de ser lo que habían sido y lejos de ser una casa donde se pueda pasar la intemperie, se ha convertido en un terreno yermo.

Es momento pues de buscar tranquilidad y también una nueva casa, un nuevo punto de salida, un comienzo desde otra perspectiva. Es tiempo para cambiar de aires y buscar otros, que les permitan a los nacidos este día llenar el interior con un nuevo soplo de vida y así, hacer florecer otra esperanza para ellos.

4 de espsdascartaEspañolahoróscopohoróscopos