“La mujer que cambiaste por una basura”: Así se despidió de su esposo luego de envenenar a sus hijos

Hace unos días se reportó el caso de una mujer que mató a sus tres hijos, envenenándolos con raticida, para luego suicidarse en Naucalpan, Estado de México. 

Te puede interesar: Una madre mató con raticida a sus tres hijos y después se quitó la vida

El padre de los menores fue detenido por las autoridades municipales. Sin embargo, ahora se reveló una carta donde se despide de su esposo. 

“Son las 18:00 horas y hemos empezado a alistar todo para nuestro suicidio”, así escribió Mari a su esposo, quien tenía una amante y quería quitarle a sus hijos.

La mujer vivía con sus hijos en la colonia San Francisco Chimalpa, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

“Te amo, Lázaro. Espero seas feliz y pues no iba a dejar que me separaras de mis hijos […] Por qué, Lázaro, por qué pudo más un culo que el amor de mis maravillosos hijos. Ahora más que nunca me quiero matar. Nadie más lastimará a mis hijos”, agregó la mujer de 31 años.

En la carta le dijo a su esposo Lázaro que es un hombre que no se valora ni apreció el amor que ella y sus hijos le ofrecían.

“Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amó. No lo supiste valorar porque no te gusta que te amen. Ellos y yo dimos lo mejor, porque somos maravillosos. No puedo creer que hayas cambiado esta súper familia por alguien que vale, que no se valora, pero bueno”.

Sin embargo, terminó su carta con unas fuertes palabras que describen la desesperación de la mujer. 

“Espero que seas feliz con ella, aunque sea un rato […] Atentamente: Mari, la maravillosa mujer que cambiaste por una basura”.

cartamadre mata hijosMujerNaucalpannota