Horóscopos carta española: Hoy 28 de octubre de 2015

Baraja española

Los nacidos este día son muy proclives al perfeccionismo. Son demandantes y tienen un umbral muy pequeño para tolerar errores. Eso los puede volver antipáticos para sus congéneres y bastante meticulosos en sus asuntos. Celosos de sus métodos rara vez comparten sus descubrimientos, su fin es saber como es que funcionan las cosas. La palabra que se usaría para definirlos es la de “investigar” por eso pueden resultar introvertidos o ajenos al contexto donde se desarrollan, digamos que se encuentran en un segundo plano, donde resulta que su atención encuentra hechos con lo que puede comprobar sus teorías que la mayoría de la gente no ve.

El As de Bastos significa que se convertirán en modelos a seguir. No solo por la rectitud que representa esta carta sino también porque han elevado su sabiduría y la vida les da la oportunidad para poder enseñar su conocimiento por medio del esfuerzo. No harán ruido sin embargo su forma de proceder creará inmediatamente seguidores. A pesar de su poca popularidad serán quienes mejor atraviesen las crisis que se presenten pues su concentración esta enfocada en resolver.

Vienen momentos de transformación en los que la mejor versión de los nacidos en este día podrá confirmarse a pesar de su más grande detractor: sí mismos.

You might also like