Horóscopos carta española: 30 de noviembre de 2015

Los mejores competidores nacen este día. Saben analizar sus alternativas así como las posibilidades que tienen de éxito. Saben retirarse a tiempo no para darse por vencidos sino para encontrar los puntos débiles de quien los derrotó para encontrarlo y de alguna manera volverlo a superar. La competencia no tienen un límite definido en ellos.

El As de espadas es una oportunidad para cambiar diametralmente las formas de ser. Significa un corte, un punto y aparte y también un nuevo comienzo. A menudo esta carta esta relacionada con todos los malos designios y es cierto, puede significar muerte y también traición como también enfermedad y mala suerte pero no solo eso.

Es importante que los nacidos este día aprendan que la competencia y lograr ser el mejor enemigo y el mejor contrincante les ha quitado mucho tiempo y energía vital pues aunque es cierto que este elemento –la competencia– modela un importante parte de su personalidad, este hecho no los deja dormir, no les permite disfrutar de su tiempo pues están enajenados a sus índices de productividad y metas interiores.

El célebre filosofo sur coreano Byung Chul Han ha advertido del avanzado modelo de dominación en el que nos encontramos. Ya no hay un bando de explotados y explotadores como lo predijo Marx, el neoliberalismo ha llegado a un momento tan avanzado de su ideología que somos nosotros mismos los que nos imponemos más trabajo, si por algún contratiempo esa auto-explotación no nos trae las ganancias que esperábamos, no pondremos en tela de juicio la efectividad del sistema sino que nos deprimiremos atribuyendo el fracaso a nuestras pobres fuerzas.

Esta carta quiere decir que ese momento de culpa llega a su fin de una manera brusca pero altamente efectiva.

 

as de espadascarta españolafuturohoróscopohoróscopos