Horóscopos de Mhoni Vidente del 4 al de 8 de marzo

Este es el Horóscopo para la semana del 4 al 8 de marzo de 2019 para todos los signos zodiacales.

Horóscopo de Aries

Esta semana tendrás un viaje de trabajo o para considerar cambiarlo, recuerda que tu signo se caracteriza por la fortaleza para enfrentar retos. La vanidad de este signo también es muy fuerte, así que sigue con la dieta y el ejercicio. Te invitará a una fiesta, es tu oportunidad de socializar más.

No te agobies por situaciones que aun no ocurren, los problemas se resuelven en el momento. Tienes un ingreso extra de dinero por un bono o comisión; ten extra cuidado con tu tarjeta de crédito pues podrías ser víctima de un fraude.

Cuídate de los problemas de nervios y hormonales. No sean tan terco, siempre es mejor alejarte de quien no te quiere, cerrar ese ciclo y comenzar otro en otra parte.

Horóscopo de Tauro

Será una semana de pagar deudas de colegiaturas o regresar a estudiar; no olvides que tu signo es uno de los más inteligentes, debes estar constantemente actualizando tus conocimientos universitarios.

Ten cuidado con mentir o con comprometerte en situaciones que después salgan de tu control. Te llegará una invitación para salir de viaje esta semana en el que cerrarás un trato o verás la posibilidad de un nuevo empleo.No seas descuidado con tus cosas, pronto renovarán tu celular.

Muchas veces este signo piensa lo que no es, así que trata de no pelear con tu pareja por celos o desconfianza. El 6 de marzo será tu día de suerte con los números 21, 30 y 76.

Horóscopo de Géminis

Chismes o malos entendidos provocarán resentimiento con algunas personas del trabajo, trata de no darles tanta importancia. Tendrás una junta de último momento con tus jefes para cambios de proyectos o reacomodo de puestos, así que es una buena oportunidad de pedir un aumento de sueldo.

Te llegará una invitación de ex alumnos de la universidad, trata de ir para actualizar tus amistades. Temes separarte de tu pareja pero recuerda que tu signo siempre está en búsqueda de la felicidad, si en tu relación ya no hay amor lo mejor es darse un tiempo.

Arreglas tu cocina o redecoras tu recámara. Continúa con el ejercicio, no te desanimes, tu punto débil es comer de más, así que trata de mantener una dieta balanceada.

Horóscopo de Cáncer

Esta será una semana de mucha presión en el trabajo, tomas la decisión de cambiar de empleo o pedir un aumento. Tu signo necesita sentirse reconocido en lo que hace, sino se deprime, así que no te quedes callado y exige lo que mereces como trabajador.

Un familiar te buscará para anunciarte que tendrá un bebé. Trata de ir al médico pronto y ten cuidado con problemas de la vesícula o intestino.

Esta es la semana ideal para cambiarse de casa o buscar un crédito para comprar una propiedad. El 7 de marzo será tu día de suerte con los números 34, 51 y 20.

Horóscopo de Leo

El 5 de marzo será tu día de la suerte en el que lograrás los cambios para estar mejor y obtener más abundancia; tu signo en este día cierra un ciclo y empieza otro, así que lo ideal es que prendas un cirio blanco y le pidas a tu Ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar en paz.

Es una semana con muchos cambios en tu vida laboral o recibirás una oportunidad de trabajo que deberás analizar muy bien para crecer económicamente. Tramitas un crédito personal y arreglas el techo de tu casa o el baño.

A los Leo que están casados viene un embarazo, mientras que quienes están solteros tendrán la oportunidad de encontrar un nuevo amor en Aries, Sagitario o Acuario.

Horóscopo de Virgo 

Arreglarás papeles de tu casa o hablarás con un abogado por un asunto personal; estás pasando por una buena racha, así que es momento de resolver cualquier problemas que tengas.

Recibirás familiares para una fiesta familiar, tu papá te buscará para pedirte un favor económico. Realizas pagos atrasados y por fin decides ponerte a dieta o hacerte una cirugía estética.

Deja de extrañar a las personas que ya se fueron de tu vida. El 7 de marzo recibirás una gran sorpresa que te harán sentir mejor en cuestiones del trabajo. Cuídate de las envidias o brujerías y no olvides a tus mascotas, pues en ellas cae primero lo que te quieren hacer. Tus números de la suerte son 04, 55 y 61.

Horóscopo de Libra

Semana de tener muchos pendientes o preocupaciones de trabajo, recuerda que tu signo es muy estresado, trata de relajarte y darle prioridad a asuntos laborales para sacarlos adelante. Comienzas los trámites para vender una propiedad familiar.

Eres el mejor conversador y comunicador del zodiaco, por ello necesitas estar acompañado de amigos nuevos, así que procura involucrarte en actividades donde puedas conocer más personas.Pronto llegará a tu vida un nuevo amor del signo Acuario, Géminis o Leo.

Te harás una operación y saldrás bien. Recuerda no gastar de más, en lugar de comprar lo que no necesitas deshazte de los nervios haciendo ejercicio. El 6 de marzo será tu día de suerte.

Horóscopo de Escorpión

Será una semana de renovación en todos los planes de tu vida; tu signo está pasando por un ciclo de abundancia y prosperidad que debes aprovechar al máximo en cuestiones laborales, comprar un coche o sacar un crédito para comprar una propiedad. Vuelves a tomar un curso de idiomas o administración.

Ten cuidado con los problemas de piel o cabello, trata de ir al médico. Regresas al gimnasio y a la dieta. Tu signo es el más alegre y simpático del zodiaco, por lo que siempre estás rodeado de amistades y amores nuevos, en estos días te llegará un romance fugaz o prohibido muy intenso con alguien Piscis o Aries.

Te buscarán para un buen empleo en el gobierno o de abogados. Cuida a tu mamá que está delicada de salud. El 8 de marzo será tu día de buena suerte.

Horóscopo de Sagitario

Este 4 de marzo será el día perfecto para organizarte y realizar todos los planes que tienes en mente. Recuerda que tu signo es el más distraído, así que no desvíes la vista de tus planes de vida pues este día llegará esa oportunidad que tanto esperabas de crecimiento laboral.

Haces pagos de colegiaturas o cambias de carrera universitaria. Tus amigos te invitan a salir de viaje en estos días. También te buscará una ex pareja para disculparse o regresar, recuerda que todos nos equivocamos y que el amor merece una segunda oportunidad.

Será una semana con nuevas oportunidades de crecimiento en lo labora, trata de prender una vela amarilla para que se abran caminos y pedirle a tu Ángel de la guarda que te ayude. Te llegará la noticia de un embarazo en la familiar, arreglas papeles de impuestos. Tus números de la suerte son 01, 23 y 77.

Horóscopo de Capricornio

Recuerda que el orgullo en ocasiones nos ciega y no aceptamos nuestros errores, así que busca a esa persona y explícale lo ocurrido. Es una semana de mucha suerte para volver a la escuela. Trata de hacer ejercicio.

Es un buen tiempo para tu crecimiento personal. Tu abuelo te busca para pedirte un favor, no te alejes mucho de tu familia. Tendrás dos amores a la vez o la pasión estará muy presente con los signos Piscis, Aries o Libra.

Saldarás deudas y arreglarás tu carro. Trata de buscar ayuda y guía espiritual, el 5 de marzo será tu día de suerte con los números 03, 21 y 77.

Horóscopo de Acuario

Serán días de reflexión para analizar lo que quieres para tu futuro, tu signo siempre busca el bienestar en todo lo que realiza. No hagas cosas buenas que parezcan malas, especialmente con tu pareja, eres muy coqueto y en ocasiones esto te genera problemas.

Recuerda que tu mente es muy fuerte y haces lo que piensas, así que mantente positivo, especialmente el 7 de marzo. Ese día ponte una pulsera de plata u oro con mucho perfume para que la suerte te dure más rápido.

Sacas un crédito para comprar un coche y te pagan una deuda del pasado. Un viejo amor te busca para tener algo contigo. Ten cuidado con una infección en la piel y acude al médico. Será una semana de mucho trabajo y de conocer personas que serán importantes para tu crecimiento laboral.

Horóscopo de Piscis

Recibirás una buena noticia en el trabajo, finalmente firmarás tu contrato de planta; estás en una etapa de crecimiento laboral, no pidas un aumento de sueldo, pues llegará solo.

Tu signo es muy desesperado, por lo que puede llegar a ser grosero, así que trata de cuidar tus palabras. Recibirás muchos regalos sorpresa y por tu cumpleaños te invitarán a cenar. También recibirás un a propuesta para salir de viaje en semana santa.

Recordarás a un amor del pasado y considerarás llamarlo. Recuerda que tu signo se ata demasiado a relaciones que no son para ti, así que lo mejor es hablar con esa persona para cerrar el ciclo. Vuelves a estudiar y tramitas un crédito para pagar tus deudas. Tu papá enfermará, así que permanece pendiente de él

horóscopos