Horóscopos de Mhoni Vidente para el 25 de febrero al 1 de marzo

Este es el Horóscopo para la semana del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019 para todos los signos zodiacales.

Horóscopos de Aries

Esta semana te irá muy bien en tu trabajo, finalmente reconocen tu trabajo y obtendrás un aumento en tu salario o algún bono. Este signo es muy dedicado a todo lo que hace, por ello siempre busca dar todo de sí.

Cuídate de las envidias con una vela de color rojo el 27 de febrero mientras pides a tu Ángel protector que te libere de las energías negativas que puedan dañarte.

No confíes tanto en tus amigos y evita contar tus planes. El chequeo médico que te realizarás confirmará que te encuentras bien de salud.

Llegará a tu vida un nuevo amor de signo Cáncer o Capricornio; las oportunidades amorosas siempre estarán presentes en tu vida, no busques más pretextos para seguir en una relación que no te hace bien.

Horóscopos de Tauro

Es una semana de muchas tareas y pendientes de trabajo, asó que trata de administrar mejor tu tiempo.Deja de pensar en lo que no tiene solución, si ya no estás seguro de tu relación amorosa es mejor hablarlo y tomar una decisión para que vuelvas a estar en paz.

Venderás un carro o puna propiedad que te permitirá contar con dinero extra. Decides cambiar tu carácter y mostrar una mejor actitud ante la vida.

El 27 de febrero tendrá una buena racha con los números 00, 23 y 16. Ese día usa mucho perfume o ropa de color fuerte para rodearte de energía positiva. Tu familia te invita a salir de viaje y te enteras de un embarazo que te llenará de alegría.

En la carta del tarot te salió El Carro, lo que significa que no deber temer a los retos, solo mantente constante en tus proyectos de vida.

Horóscopos de Géminis

Tendrás problemas personales y en el trabajo, recuerda que tu signo no puede estar bao presión o incertidumbre sin saber lo que ocurrirá. Trata de hacer una junta laboral o hablar con tu pareja para aclarar cualquier duda.

Pagas tus deudas y comienzas a ahorrar. Trata de mantener la calma estos días y pensar bien lo que vas a decir. Cuídate de los problemas de intestino o estómago. Te irá bien en el problema legal que tengas. Finalmente recibes el pago de tus comisiones o un bono.

La carta del tarot que te salió es La Templanza, lo que significa que es momento de iniciar un cambio positivo en tu forma de pensar y lograrás todo lo que te propongas.

Horóscopos de Cáncer

Esta es la mejor semana para poner en orden todos tus pendientes, pues un problema de tu signo es que dejas todo para después hasta que se acumula. Son días también de tomar decisiones importantes, así que trata de meditar para que encuentres la mejor solución.

Tendrás una oportunidad de obtener dinero extra con los números 32, 17 y 88, agrega tu día de nacimiento para que personalices tu suerte. Pronto iniciarás un curso de idiomas o comunicaciones que te ayudará en el futuro.

Tu carta del tarot es La Fuerza, significa que tendrás la nobleza de tomar una decisión y fuerza para realizarla. Un nuevo amor llegará de signo Leo, Escorpión o Capricornio, con quién serpas muy compatible.

Horóscopos de Leo

Tendrás mucha fuerza espiritual interior en estos días, lo que te ayudará a cumplir con los proyectos que tienes en mente. Tu energía proviene del sol, así que este 27 de febrero sal a caminar por la mañana para llenarte de nuevas ideas. No prestes dinero en estos días por que te roban tu suerte.

Te invitarán a una boda peor también los pagos de tus deudas. Te invitan a participar a una campaña política . Continúas con tu tu dieta y ejercicio, pues han dado resultados.

Esta semana en el tarot te tocó El Sumo Sacerdote, lo que significa que tendrás mucha comunicación con tu Ángel de la guarda. Lo que pidas te será concedido, pero también es una advertencia de que tendrás muchas tentaciones cerca.

Horóscopos de Virgo

Será una semana llena de buenas noticias y sorpresas, este e sel año de VIrgo, así que el 27 de febrero prende una veladora blanca y usa mucho perfume para estimular la suerte. Trata de escribir tus peticiones en una hoja y quemarla con la llama de la vela para que se conceda más rápido.

Te proponen abrir un negocio de comida o administración de locales, acéptalo, te irá bien. Sabrás de un fallecimiento de u familiar de tu papá, terminas de pagar tu auto y decides comprar otro.

Tus números de la suerte son 23,17, 31 y trata de agregar tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. En el tarot salió El Mago, lo cual indica que esta semana será próspera, el dinero te va a rendir de mejor manera, es buen momento de invertir en una casa o un coche nuevo.

Horóscopos de Libra

Es una semana de nuevas ideas en el trabajo y desempeño personal, tu signo siempre busca el bienestar, así que cuídate y trata de no platicar tus planes. Tu signo suele ser dominado por la gula, así que trata de cuidar tu dieta.

Sales de viaje con tu familia, recibes un ingreso extra por comisiones o bono en tu trabajo, ten cuidado de los robos o pérdidas. Ya no le des tantas vueltas a tu vida amorosa y déjate querer sin tanto drama.

La carta de El Sol en el tarot indica que tu carisma y calidez humana te convierte en una persona que siempre está llena de buenas energías.

Horóscopos de Escorpión

En el tarot te salió la carta de La Rueda de La Fortuna, lo que indica que te irá bien en todos los aspectos, pues en los meses pasados sufriste de pérdidas y problemas fuertes, pero es momento de abundancia y estabilidad emocional. Solo trata de no ser tan impulsivo en tus comentarios y de alejarte de las energías negativas de tus amigos.

Será una semana de mucha suerte en los cambios laborales o personales. Paga tus deudas y trata de enviar tu carro a arreglar, preparas un viaje de trabajo para estos días.

Horóscopos de Sagitario

La carta de El Mundo indica que debes dar un giro drástico a todo lo relacionado con tu empleo o vida personal, es momento de dejar de estar estancado y enfrentar nuevos retos. La cuestión laboral mejorará, trata de buscar un mejor empleo.

Tu energía necesita estar en movimiento y conocer personas y lugares de otras ciudades para aumentar tu cultura. La carta también advierte que no debes aferrarte a alguna persona solo por temor a estar solo, aprende a desprenderte de personas que no hacen bien a tu vida.

Paga tus deudas, un amigo te busca para iniciar un negocio de publicidad. Tramitas tu visa o pasaporte. Ten cuidado con los problemas dela piel o con las infecciones de transmisión sexual.

Horóscopos de Capricornio

En el tarot te salió la carta de La Justicia, lo que significa que es momento de pedirle a la vida justicia divina, pues todo lo que haz hecho por los demás te será recompensado. Tu signo siempre es el más bondadoso, eso hace que la buena fortuna esté contigo.

Necesitas de una relación amorosa más formal, los signos compatibles con el tuyo son Aries, Tauro o Escorpión. Cualquier trámite legal que tengas pendiente saldrá a tu favor, si está solicitando un crédito también lo obtendrás, además de la oportunidad de aumentar tu patrimonio.

Horóscopos de Acuario

La carta que te dominará esta semana es La Luna, que indica que debes estar más seguro de lo que quieres en tu vida y no confundirte con las situaciones amorosas. Tu signo es el más místico, así que todo lo que pidas a los Ángeles el 27 de febrero por la noche, con una vela blanca, se te cumplirá pronto.

Es momento de pedir un aumento de sueldo o cambio de puesto. Tu número de la suerte para todo el año es el 19. Saldrás de viaje en estos días, un amor del pasado te buscará para darte un regalo. Ya no guardes corajes, recuerda que todos cometemos errores.

Horóscopos de Piscis

Estos días te dominan las cartas de Los Enamorados y El Juicio, lo que quiere decir que el amor llegará a tu vida para quedarse, pero primero deber deshacerte de todo lo que no es para ti y de las personas que solo te buscan por interés y que te quitan tu energía. Tener una pareja estable es lo tuyo, los signos compatibles contigo son piscis, géminis y virgo.

No dejes que se aprovechen de ti en el trabajo, es momento de pedir un aumento de sueldo o cambio de puesto. El 27 de febrero prende una veladora amarilla y pide a los Ángeles lo que necesitas para mejorar.

AcuarioAriesCapricornioEscorpión SagitarioGéminishoróscoposleolibraMhoni VidentePiscisTauroVirgo