Horóscopos carta española: 27 de noviembre de 2015

Los nacidos este día despiertan emociones y s dejan llevar por las mismas. Suelen reaccionar rápidamente ante cualquier situación. Son impulsivos y se guían por su instinto. Pueden meterse en líos con rapidez.

Parecen estar constantemente en tensión tanto psíquica como físicamente. Son capaces de desplegar una tremenda cantidad de energía para cumplir con un calendario, y por lo tanto son candidatos excelentes para trabajar en equipo.

Tu carta para el día de hoy es La Fuerza, que representa suerte, y te sentirás llena de fortaleza. La fuerza del instinto. Una fuerza y encanto que doblegarán a los demás. La gente caerá rendida a tus pies, ya sea por tu inteligencia como por tu encanto. Sabrá transmitir a los demás tus ideas y convencerles de todo. No tendrás problemas de salud y te sentirás genial. Tendrá suerte en los negocios y pueden llegar oportunidades inesperadas. En el trabajo tendrás un día muy creativo, en el que los demás requerirán tus consejos. Puede, que te ofrezcan un cambio de trabajo o dentro de tu mismo trabajo.

carta españolahoróscoposla forcela fuerzatarot