Horóscopo carta española: Hoy 9 de octubre de 2015

A una persona como tú que se fija en los pequeños detalles y que eres tremendamente observadora y que sin embargo te dejas llevar por lo que manda tu corazón te corresponde el dos de oros. Esta carta, es la carta que trae las buenas noticias desde un lugar lejano. Si esperas la solución de algún trámite se realizará, si esperas que alguien te pagué lo hará.

En el amor la reunión con una bella invención comunicativa te llevará por espacios donde pensaste no había nada. El dos de oros también pone de manifiesto la unión de dos reflejos, de dos personas que brillan aparentemente, no debes olvidar que eso que brilla no solo es oro y que el ego a veces deslumbra.

Cuidado con las uniones fútiles, las personas ruidosas. En el dinero las cosas se vuelven más simples y los ingresos llegan por vías que ni siquiera imaginas. Es un buen día para prestar dinero, para jugar la lotería y para reencontrarte con alguien del pasado que tiene un pequeño tesoro para ti escondido.

El dos de oros también significa el infinito, esta carta representará para ti nacido en este día que la era que inaugurarás es una de las mejores de tu vida pues tendrás una gran flexibilidad espiritual y una enorme capacidad para adaptarte a las adversidades.

Podrás conocer a un hombre (mujer) que gusta del desequilibrio, el azar y la vida saltimbanqui que los artistas en los circos disfrutan.

adivinacioncarta españolados de oroshoróscopos