Horóscopo carta española: Hoy 27 de octubre de 2015

Baraja española

Los nacidos este día pecan por obstinados y muchas veces son expresamente perfeccionistas hasta el detalle, para ellos, querer que todo  salga a pedir de boca, la mayoría de las veces, arroja que no pueda ver intermediación entre sus deseos y sus satisfacciones; no aceptan sus errores y tampoco el error del que tienen enfrente. Dueños de una gran seguridad en si mismos también son impulsivos y a veces caen en la arrogancia. Su espontaneidad es ensombrecida por esta falta de mediación entre su lado positivo y el lado oscuro que muchas veces dejan florezca y se apodere de su vida llenándolos de pesimismo e inseguridad.

Pueden ser un faro o encerrarse en una cueva. Su equilibrio es encontrar una justa medida en una montaña rusa que los lleva a lo largo del día a experimentar distintos estados de ánimo, que van desde la ilusión hasta la total desesperanza.

El As de oros significa que los cambios se presentarán por medio de la familia. Que estás personas regresarán a un ademán que los define y también etiqueta; vuelven hacia su estirpe y lo hacen gallardamente. Tienen que reconocer su origen y hacer hincapié en su destino y el motivo que los lleva a encarar de una manera el mundo. Esa manera ellos secretamente siempre la saben y si no, la inventan.

You might also like