Horóscopo carta española: Hoy 26 de octubre de 2015

Los nacidos este día tienen una gran capacidad para ser líderes, saben organizar y encabezar proyectos, tienen seguidores donde se paran y ejercen gran magnetismo en las personas. Son grandes emprendedores así como grandes reformadores pues tienen el don de prever con mucha precisión, dirigen y ahorran con gran facilidad. Su espíritu los lleva a dominar fácilmente las técnicas para apropiarse no solo de la atención de sus conciudadanos sino de usar a favor los recursos legales y encaminarlos hacia un fin.

El Caballo de copas significa la llegada de un amor romántico, esta carta es la carta del poeta y del soñador, anuncia la venida de buenas noticias y la llegada también de momentos inspiradores. La música que trae este personaje en la vida de las personas a las que llega, es algo asi como una elegía como una revaloración del estro poético en nuestras vidas, es la trova, el sentido del juglar bucólico que tocaba su citara en los caminos hacia la tarde, hacia la ausencia, hacia un mundo del que poco sabemos por cambiante.

Para los nacidos este día el anuncio es el siguiente: a pesar de la rigidez con la que muchas veces se mueven pues tienen un método comprobado que les sirve como única guía infalible para afrontar los problemas de la vida, llegará este hombre o esta mujer que les inyectará una nueva vida, en la inspiración del amor y el romanticismo, del suspiro y las horas en que la caricia y la entrega, mandan y no queda otra que obedecer.

adivinacionbaraja españolacarta españolaesoterismohoróscoposlectura de cartaspredicción del futuro