Horóscopo carta española: Hoy 21 de octubre de 2015

Los nacidos con el signo de Libra en los límites de las fechas en las que se cambia de signo zodiacal a Capricornio, experimentan un sentido desarrollado por la comunicación y lo usan benéficamente de acuerdo a su propia fisonomía, es decir sacan partido de su personalidad que es dada a figurar y sobre salir en el ámbito social gracias a su carisma y personalidad.

El Cuatro de oros es un edificio, la localización de su centro lleva a los portadores de esta carta a otros nuevos tránsitos, sobre todo de lugar. Esta carta significa un nuevo sitio en donde pasarán cosas distintas a las que habitualmente estaban acostumbrados. Se puede ver a través de ella un nueva estructura o una nueva casa con grandes cristales e inmersa en la luz de día por donde se obtiene sol y vitalidad. También significa una acumulación innecesaria de valores, avaricia y egoísmo a ultranza.

Los buenos resultados económicos harán que la visión del panorama se nuble pues se comienza por creer que los bienes materiales son lo único que importa en la vida y que obtener buenos resultados en esto lo resuelve todo. Pero el dinero como llega se va y las experiencias que trae también. Quien depende del dinero para “ser” podría dejar de serlo –o al menos en su entender si no tiene el dinero ya no serlo– si en su futuro inmediato éste desaparece. Eso traería como resultado a una persona vacía que le pone un valor a su existencia: si tengo con qué (dinero) soy, sino no valgo nada.

El dinero solo es su brillo, importa pero no vale nada si no hay un espejo que refleje las cosas positivas que trae hacia la vida de nuestro interior.

adivinacionbaraja españolacarta españoladestinohoróscoposlectura de cartaspredicción del futuro