Horóscopo carta española: Hoy 20 de octubre de 2015

Los nacidos en este día son quienes generan tendencia. Son lideres de opinión por naturaleza y casi todas sus palabras son escuchadas y seguidas por las otras personas, no tienen ningún problema en relacionarse y hacerse entender y hasta llegan a exaltar los sentimientos en los “otros” que los escuchan. El problema es que son bastante narcisos y como el héroe –¿o será anti-héroe?– son victimas de sus propios encantos. Les gustan los espejos y sienten mucha seguridad cuando visten ropas portentosas. Su única fragilidad es la salud.

Su carta es el 3 de bastos. Esta carta significa el corazón en todas sus dimensiones. En la espiritual y en la física. El órgano les demanda ejercer su influencia pues el nacido en este día esta necesitado de voltear hacia su interior ya que el mundo banal en el que ha decidido desenvolverse le cobra factura: las imágenes poco a poco se llevan motas de polvo del alma, corazón, espíritu; entre más se ve hacia el exterior, la pasividad de la sabiduría interior se difumina en una suerte de parloteo destinado a justificar todos los asuntos de los que no nos hacemos cargo.

El peligro para los que han nacido este día es que deberán enfrentar al verdadero amor y éste por lo regular hace a los individuos confrontarse con los miedos, las inseguridades y también con los mayores valores que guardamos pues el amor se nutre de verdad y no sobrevive por mucho tiempo de apariencia y futilidades.

Cuidado con el corazón si se ha padecido de él, cuidado con el corazón si se ha puesto en las manos de otra persona, cuidado con el propio corazón que en estos días comenzará a sacudirse.

adivinacionbaraja españolacarta españolaesoterismohoróscopohoróscoposlectura de cartas