Horóscopo carta española: Hoy 19 de octubre de 2015

Los nacidos este día tienen un carácter fuerte y a la vez comprometido. Gustan de los deportes y son buenos para casi todos. Su rendimiento físico hace de sus cuerpos una especie de templo que difícilmente les pasa factura de sus propios excesos. Este cuerpo tan resistente también los obnubila, su temple que siempre va a hacia delante los hace caer en excesos, gracias a la facilidad con la que pueden hacer cualquier cosa, logran tener ventajas claras sobre sus semejantes que en lugar de aprovechar a veces los hace caer en conformismos, digamos que se duermen en sus laureles y suelen ser consentidos y consentidores en extremo. Su virtud es el trabajo arduo y constante.

El 4 de Copas es la consumación  de muchos esfuerzos acumulados, significa cuatro pilares que edifican una vida: el sentimiento, la tenacidad, el pensamiento y la espiritualidad que se ponen en sintonía. Los nacidos en este día podrán ver sus logros desde cerca. Olfatearlos y tocarlos. Esta carta significa el hogar, la familia, el matrimonio. Los nacidos en este día podrán ver los resultados de grandes esfuerzos.

Esta carta puede verse como una fortaleza, como una ciudad de la que se sale, en la que hay cierta comodidad pero de la que es necesario salir.

Puede ser que haya afuera titanes que gustan de comer humanos como puede que haya un increíble paraíso en donde no caben serpientes, lo cierto es que solo yendo a investigarlo podrá saberlo.

adivinacionbaraja espeañolacarta españolahoróscoposlectura de cartas