Horóscopo carta española: Hoy 15 de octubre de 2015

A los nacidos este día les viene bien esta historia. Es sobre el compositor ruso Dmitri Shostakovich, que teniendo problemas con el Partido Comunista, un día olvidó sus llaves en su departamento, su mujer estaba de viaje y el dinero que traía en el bolsillo no le alcanzaba para pagar el alquiler de un cuarto de hotel para pasar la noche. No tenía a quien acudir porque el gobierno lo tenía boletinado. En medio de un demencial frío, salió en búsqueda de su mejor amigo, uno de los copistas más importantes del momento, Sergei Ivanovitch a quien le pidió posada y éste se la negó.

Uno de los compositores más importantes de la primera mitad del siglo XX, al cuál sus amigos le dieron la espalda –que se cuenta tenía incrustada una esquirla de metralla en alguna parte del cerebro que cuando él se inclinaba le producía un sonido y gracias al él su interior no permanecía en silencio por lo que nunca hizo por sacársela– esa noche durmió a la intemperie–. Era un genio pero también alguien incapaz de decir que no y tomar posiciones contrarias al régimen, que si lo llegó a hacer lo hizo ocultando claves en su música.

Los nacidos este día en combinación con la presencia del Rey de Oros gozan de un mundo interior vibratorio la mayoría de las veces no son reconocidos y pasan por tercos y excéntricos. El Rey de Oros significa, la presencia de una persona madura que se convierte en su benefactor y que cree o comienza a creer en la valía de su personalidad e invenciones. Esto quiere decir que el protagonismo a veces marginal al que están acostumbrados esta por desaparecer.

Para los nacidos en este día es recomendable escuchar la Sinfonía No.14 de Shostakovich:

 

adivinacionbaraja españolacarta españolahoróscopohoróscoposlectura de cartas