Horóscopo carta española: Hoy 14 de octubre de 2015

Los nacidos en este día pueden verse como una armadura. Su interior esta lleno de pendientes que se deben cumplir sin prorrogas. Pueden parecer fuertes y poco vulnerables pero la verdad es que esa armadura se va desgastando y llenando de óxido, se va llenando de polvo y el aire a veces la abolla, cuando no, la llena de sonidos que corren en su interior emulando lamentos.

El símbolo interior de los nacidos este día es la piedra. Son fuertes y seguros de sí mismos, son ecuánimes y están en un sano equilibrio, aparentemente. No hay que olvidar que los signos libra están parados sobre una balanza, dos torres que sopesan una extraña línea que separa lo malo de lo bueno, cuidadores de semejante umbral su carácter los hace herméticos con ansias de buscar libertad o libertades no exploradas. Este ánimo por la exploración los hace caer en extremos y siendo ellos los salvaguardas de su propio límite, constantemente lo vulneran, al final son ellos quienes se encargan de recuperar su propia visión de las cosas. Son los ojos de otras gentes, su moral es una construcción que por su carisma las personas que están a su alrededor buscan como puerto de llegada.
El caballo de bastos representa que están listos para convertirse en guardianes de cualquier ideología, cuidado, su esencia es la mesura no el fanatismo en el que suelen caer. El nacido este día es el viejo pintor que vive de las seguridades que sus recuerdos le traen y las pinta de manera recurrente en su presente. Es fiel a un estilo y a una sensación: su sensación. Solo le falta cerrar los ojos para poder escapar al presente y sumergirse en un pasado tórrido y lleno de fantasías que son memorables pero que no dejan de ser solo eso, ensoñaciones: gigantes y molinos de viento.

 

 

adivinacionbaraja españolacarta españolahoróscopos