Horóscopo carta española: Hoy 13 de octubre de 2015

La voluntad te ha llenado de confianza. Ninguna fuerza parece interponerse entre tú y el éxito, la perseverancia no es un don solo de los héroes en tu caso es una consecución, un derribo de paredes. Esa fuerza en ocasiones te sobre pasa convirtiéndote en un juez implacable. Eres excesivamente duro con quienes te rodean.

El seis de espadas simboliza un nuevo periodo en tu vida. Tus nervios están exaltados, las satisfacciones a pesar de tus logros se comprimen, se convierten en una celda de responsabilidades. Ha llegado un periodo de prueba a tu vida, el seis de espadas significa un inicio, tal vez no como lo esperabas o imaginabas, tal vez por una fuerza abrupta que llega a mover tu camino y demuestra que la anarquía también es una circunstancia poderosa y edificadora, cuyos resultados no estamos posibilitados a controlar si acaso a entender.

Un viaje inesperado desde tu interior hasta reconocer los pequeños rastros que hay de ti allá afuera te espera: la decepción marca un nuevo rumbo, también una nueva treta, pues ¿cómo superar aquello que no reconocemos, nos agobia? Superar lo aparentemente olvidado.

El seis de espadas traza un oleaje, en medio transita una barca, la tempestad acrecienta el miedo de quien la dirige, también es una espalda cubierta de yagas; un cerebro invadido de pesadillas y temor a la oscuridad y al insomnio. Te espera un momento de gran contemplación: ver pasar fracasos para enmendar el camino, para encontrar a ese raro ser que no estás acostumbrado a ver; tu mismo contra las cuerdas, recuerda la naturaleza de los cambios no siempre es positiva, si no, no serían cambios.

 

adivinacionbaraja españolacartashoróscopohoróscoposlectura de cartas