Hilary Clinton llega a la inauguración de la presidencia de Donald Trump vistiendo Ralph Lauren

Es Ralph Lauren quien viste a las grandes figuras de la política, como lo hizo con Hillary Clinton (Foto:Especial)

“Estoy aquí para honrar nuestra democracia y fortalecer sus valores”, posteó la ex candidata demócrata, rival de Donald Trump por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en este traje blanco, elegante y simple, muy de acuerdo a su edad y a su personaje, ya que sus famosos trajes han hecho de su nombre un gran personaje para los norteamericanos.

Acompaña de su esposo y ex presidente, Bill Clinton, a Hillary se le observó muy sonriente y cordial. Hillary Clinton viste un traje diseñado por Ralph Lauren, quien curiosamente también está vistiendo a la nueva Primera Dama, Melania Trump.

Vaya que Ralph Lauren no toma partidos en cuanto a la política, al parecer para él y su casa de moda lo importante es el estilo y no la inclinación de sus ideales políticos, ya sean demócratas o republicanos, Ralph Lauren simplemente quiere ver sus diseños en la gran pantalla para la inauguración de la presidencia del nuevo presidente, Donald Trump.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte