Meadow Walker, hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche

Tenia una demanda en su contra.

El actor Paul Walker, falleció en el año 2013 luego de que su auto se impactara en contra un árbol mientras conducía un automóvil Porshe.

La hija del actor, Meadow Walker entabló una demanda contra Porsche alegando que su padre sobrevivió al choque inicial, pero que falleció por culpa del cinturón de seguridad que no se pudo desabrochar mientras el carro era envuelto en llamas.

Según la documentación obtenida por la estación de ABC Los Angeles KABC, Meadow Walker y Porsche resolvieron la demanda a principios de este mes y mantendrán la confidencialidad de los términos del acuerdo.

El portal «The Blast» asegura que desde el pasado 16 de octubre se resolvió la demanda por muerte por negligencia fuera desestimada, a cambio de una suma desconocida.

El auto que conducía el actor era un Porsche Carrera GT 2005, que según Meadow, la empresa conocía del historial “problemas de inestabilidad y control” de este modelo.

Desde la muerte de su padre, Meadow mantuvo un perfil bajo y creó la fundación The Paul Walker Foundation. Heredó la belleza de su padre y es modelo como su madre, Rebecca Soteros.

hija de Paul Walker llega a un acuerdo con PorsheMeadow WalkerPaul Walkervida de meadow walker