Vin Diesel canta reggaetón junto a Nicky Jam en los Latin Billboard 2017

Anoche se llevó a cabo la edición 2017 de los Latin Billboard. Vin Diesel fue la gran sorpresa de la noche cantando en español

La gran sorpresa de la noche fue Vin Diesel, Dominic Toretto en la saga Fast and Furious, cantando en español al lado de su compatriota, Nicky Jam, en el escenario de los Latin Billboard 2017.

Miami, Florida, recibió a infinidad de celebridades en la fiesta más grande de la música latina.

Al ritmo de El Amante, Nicky Jam, uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad, salió al escenario de los premios Billboard Latino 2017 para poner a todos los presentes a bailar. Lo que nadie esperaba fue la aparición de Vin Diesel hacia el final de la presentación del reggaetonero. El actor norteamericano dejó a todos los presentes boquiabiertos al cantar en español al lado del máximo ganador de la noche.

Nicky Jam, el máximo ganador de los Latin Billboard.

En medio de una enorme ovación y caras de asombro en el público, el protagonista de la saga Rápido y Furioso hizo su aparición con una de sus clásicas camisetas negras y lentes oscuros. Juntos, Vin y Nicky entonaron el tema Envidioso.

“Pero tú sabes mi gente, si tú puedes soñarlo, tú puedes hacerlo”

-Vin Diesel

“Pero tú sabes mi gente, si tú puedes soñarlo, tú puedes hacerlo” dijo Vin Diesel tras bambalinas al finalizar su participación en los Latin Billboard. Desconocemos si el famoso Toretto tiene la intención de redireccionar su carrera profesional, sin embargo, apenas a principios de Abril se animó a cantar Lean on me de Bill Withers en público y sin tantita pena.

Y a pesar de haber hecho su mejor esfuerzo en los Latin Billboard 2017, Vin Diesel nos deja claro que lo suyo es correr autos a alta velocidad. Con un tono de voz que dejó mucho que desear, Diesel demostró una vez su cariño y hermandad con los cantantes latinos. Los asistentes premiaron con aplausos al actor.

Vin Diesel y Nicky Jam, amigos y compatriotas.

Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, volvió a la pantalla grande hace un par de semanas con Rápidos y Furiosos 8, filme que continúa en el primer lugar de la taquilla internacional recaudando más de 351.91 millones de pesos  (solo en México) al cerrar su primera semana de exhibición.

 

 

billboardcantaNicky JamreggaetónVin Diesel