Rápidos y Furiosos 9 estrenó tráiler; Paul Walker apareció en él

La eterna saga de aventuras de automóviles modificados adelantó que irán por 11 películas

Rápidos y Furiosos, la saga de automóviles va por su novena entrega y estrenaron un nuevo tráiler lleno de nuevas imágenes sobre la cinta. Una de las sorpresas más grandes fue ver en un par de escenas rápidas lo que parece ser la aparición del Brian O’Conner (Paul Walker), a pesar de haber fallecido hace 8 años.

La idea que nos muestra este nuevo tráiler es muy similar a las antecesoras, hay una amenaza sobre la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) que deben enfrentar. Aunque en esta ocasión se trata del hermano de Dom, Jakob Toretto (John Cena).

Charlize Theron regresa como Ciper, parece que será quien esté detrás de todo lo que sucede en la trama de la película. Esta historia volverá a tener a prácticamente todos los integrantes de las sagas de Rápidos y Furiosos, incluyendo a Sun Kang y Paul Walker, el primero con una aparente muerte en la pantalla con su personaje, Han, mientras que el segundo falleció en la vida real en el 2013.

En Rápidos y Furiosos 7 pudieron hacerle un homenaje a Paul Walker terminando las escenas que le faltaban por grabar con la participación de su hermano Cody Walker y una serie de efectos de video y sonido.

Parece que optarán por una opción similar en esta ocasión, sobre todo con el avance que se ha podido ver en diferentes cintas como las de Marvel, en donde han podido rejuvenecer a Samuel L. Jackson o Michael Douglas con buenos resultados.

En fin, ya veremos qué sorpresas en la trama y en el cast nos ofrece esta nueva entrega de la familia Toretto, aunque eso sí, no será lo último que veamos de la saga, ya que Vin Diesel adelantó que habrán 11 películas, mencionando que las últimas dos serán de la escala de “Los Vengadores de Marvel, así que seguro podremos esperar muchas cosas nuevas y regresos esperados.

Mira el primer tráiler de la novena entrega aquí.

Autor: I.S.

Charlize TheronJohn CenaLudacrisMichelle RodriguezPaul WalkerRápidos y Furiosos 9Vin Diesel