Fotografía nupcial de Quinn Miller: Dinosaurio arriba a una boda

Imagen de Quinn Miller: Dinosaurio arriba a una boda (Foto: jquinnmiller.com)

Quinn Miller es un fotógrafo estadounidense reconocido por sus grandes habilidades en el retoque de imágenes, además, claro, de una gran imaginación para darle un toque único.

Está imagen de un Tiranosaurio Rex perseguiendo a los recién casados y a los invitados a la boda a fascinado a propios y extraños.

Al ser cuestionado sobre está hilarante idea de una fotografía nupcial al estilo de la película de Steve Spielberg, Jurassic Park, Miller respondió: “ya había visto una idea similar anteriormente y sabía que a la novia y el novio les encantaría y se divertirían con este concepto”.

Lo que más le sorprendió a Miller fue la disposición de los invitados y el hecho de cada uno de ellos mostrará al lente una verdadera cara de terror.

Los novios, Katie Young y James Lowder, se divirtieron a lo grande, y admitieron que la idea les pareció fenomenal ya que ambos aman a los dinosaurios.

La fotografía del T-Rex en una boda ha sido un éxito en las redes sociales y no sólo por la gran labor de Quinn y los participantes sino porque al final se trata de una fotos de boda versátil y divertida.

¿Te atreverías a tener una foto de boda tan original como esta?

Bodacelebracionesfotografía T Rex en una bodafotos de bodaJurassic ParkKatie Young y James LowderQuinn Millerrecién casadosTiranosaurio Rex