#FitSex: Fotos sexuales en el gimnasio

#FitSex: Fotos sexuales en el gimnasio

#FitSex estimula a tener sexo y hacer ejercicio.

Algo bastante parecido al Pornstagram está causando furor en las redes sociales. El #FitSex consiste en tomarse fotos sexuales en el gimnasio y subirlas a Instagram.

Esta nueva moda está acaparando las redes sociales con sexis fotografías en el gimnasio mientras los usuarios se ejercitan. El #FitSex, además de mejorar la rutina de ejercicios motiva a utilizar el sexo como una rutina diferente.

Esto se debe a que el ejercicio aumenta el flujo de la sangre en los genitales, evita el estrés, aumenta la confianza y mejora la resistencia de las personas.

Mujeres siendo levantadas por hombres musculosos, mujeres en ropa diminuta mostrando sus curvas, hombres levantando su camisa y enseñando sus abdominales, ¡las fotos sexuales en el gimnasio están de moda!

Y tú, ¿te unes al #FitSex?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte