Día de los hermanos y hermanas | starMedia

Día de los hermanos y hermanas

Tener hermanos es algo único en la vida.

¿Sabías que? El Día de los hermanos y hermanas se festeja en honor de la Madre Teresa de Calcuta. Se conmemora la labor que ella ha hecho con los más necesitados y para recordar la relación fraternal en la familia.

En este día se celebran los lazos entre personas vinculadas por sangre, pero también aquellas amistades que son consideradas muy cercanas.

Aunque hay veces que quisiéramos ahorcar a nuestros hermanos, ellos siempre estarán allí para nosotros sin importar qué sucede. Al igual que esos amigos verdaderos que están con nosotros “en las buenas y en las malas”.

En algunos países de Latinoamérica, el Día de los hermanos y hermanas se celebra el 4 de marzo. Mientras en Estados Unidos se celebra el 2 de mayo.

Sin dudas, el Día de los hermanos y hermanas es una excusa para abrazarse, consentirse y expresarse entre hermanos y amigos lo mucho que se quieren.

Y tú, ¿cómo celebrarás el Día de los hermanos y hermanas?

Top 5: Razones por las que es mejor ser la hermana menor en Navidad
Horóscopos carta española: Hoy 21 de marzo de 2016
Video: Consejos útiles para encontrar trabajo
Video: Top 10 razas de perros más peligrosas

Leonardo DiCaprio através de los años

Pharrell Williams

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte