Destinos para viajar soltera

Conoce los destinos turísticos que no te puedes perder mientras estés soltera.

Estos destinos para viajar soltera son los más recomendados para las mujeres que no quieren tener algo serio aún y desean conocer el mundo. Por eso te dejamos estas cuatro opciones para que salgas y conozcas un poco más del orbe.

Isla mujeres, Quintana Roo.

Con unas playas hermosas, con arenas blancas y mar cristalino, esta pequeña isla tiene como característica el ambiente tranquilo que es ideal para el viaje mochilero. Puedes conocer playa lancheros, en donde están los mejores restaurantes de la zona con platillos de herencia maya.

La tranquilidad de sus aguas permite la práctica del esnórquel y el buceo, esto para poder admirar la increíble fauna y flora marina de la zona.

Puerto escondido, Oaxaca.

Este es uno de los destinos elegidos por excelencia por la comunidad de surfistas, esto debido al intenso oleaje de sus aguas.

Gracias a su bajo costo y ambiente informal de la zona, en Puerto Escondido se puede encontrar un ambiente juvenil y aventurero, lo ideal para los solteros en busca de una experiencia de viaje intensa y divertida.

Tulum, Quintana Roo.

Estamos hablando de una ciudad maya, lo que ya le da un valor cultural a la zona. Siendo un increíble sitio arqueológico y destino playero formidable.

La ciudad amurallada de Tulum cuenta con ruinas de los edificios y templos de la civilización maya , entre los que destaca El Castillo, que se ha vuelto un ícono de la ciudad, y desde el cual se puede contemplar el mar caribe.

Otro gran atractivo es la abundancia en cenotes, debido a su composición geológica, la cual ha permitido la formación de una inmensa red acuífera en su subsuelo.

Comitán, Chiapas.

Un pueblo mágico de origen tzetzal es una de las opciones obligadas para los viajeros solteros que quieren vivir aventuras en entornos naturales y comer alimentos de primera.

Puedes comenzar con un recorrido por sus calles empedradas y edificios virreinales, esto hasta llegar a la Casa Museo “Doctor Belisario Domínguez”.

Saliendo de la ciudad puedes encontrar la zona arqueológica de Chinkultic, antigua ciudad maya rodeada de más de 50 lagunas y cenotes, ideal para el ecoturismo, siendo hogar de una variedad enorme de especies vegetales y animales silvestres.

También te puede interesar:

No creerás lo que descubrieron estas mujeres en esta foto en una ‘despedida de soltera’

You might also like