Cumbre de Mujeres del Mundo 2013

Cumbre de Mujeres del Mundo 2013

La revista “Newsweek” y el diario “Daily Beast” organizan la Cumbre de Mujeres del Mundo 2013 en la que participan celebridades como Hillary Clinton, Meryl Streep, Christine Lagarde, Leymah Gbowee y Angelina Jolie para discutir los problemas que afectan a todas las mujeres alrededor del mundo.

Empresas líderes, consejeras delegadas y las 100 mujeres más poderosas e influyentes del mundo debatirán sobre la situación económica, la violencia en México, matrimonios obligados que afectan a mujeres musulmanas, el ascenso de las mujeres en la política africana, la situación laboral de las trabajadoras domésticas y hasta el conflicto entre israelís y palestinos desde una perspectiva femenina.

Es la cuarta vez que se realiza el debate. Este año, la Cumbre de Mujeres del Mundo se realizará en Nueva York el jueves 4 de abril.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte