Crean una app para la relajación de tu mascota

Si tu mascota está muy inquieta y necesitas que se duerma, ponlo a escuchar esta app (Foto:Especial)

Si tu mascota, perro o gato, se encuentra bajo mucho estrés, o sientes que puede estar pasando por alguna situación que lo tenga bastante inquieto, puedes realizar muchas actividades para que saque toda esa energía que tiene acumuladas que lo tiene en ese estado. Pero supongamos que no tienes mucho tiempo para atender todas sus necesidades y requieres que tu mascota duerma tranquilamente mientras estás en casa. Bueno, pues para ti tenemos una opción.

Crean una app para celular que ayuda a tu perro o gato a relajarse. Su nombre es Relax My Cat y Relax My Dog. Todo comenzó como un experimento tratando de encontrar música para relajar a las personas, pero se dieron cuenta que también podía lograr el mismo efecto en las mascotas. Es por esto que pusieron manos a la obra y consiguieron la licencia para una app que funcionara como relajante para mascotas hasta el punto de hacerlos dormir.

La música que esta app hace que tu mascota se libere de cualquier rastro de ansiedad y se calme. En ocasiones es muy útil, por ejemplo con fuegos artificiales y truenos, ya que minimiza el miedo y reduce los sonidos. Sirve para que puedan dormirse tranquilamente y tu también puedas disfrutar con ellos de una tarde pacífica.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte