Cosas asquerosas que hacen las parejas

Pareja

 

Tener una pareja es una cosa muy bella, puedes compartir todo con esa persona, además de que te complementa y hace feliz, pero cuando empiezan a pasar los años, la pareja se conecta de mejor forma y  las inhibiciones o vergüenzas que probablemente plagaban las primeras citas, poco a poco desaparecen. Por algún motivo, mientras más amor y confianza hay, el lado asqueroso de la persona surge. Aquí una lista de cosas asquerosas que las parejas hacen cuando entran a un nivel alto de confianza.

  • Revisarse el aliento después de comer algo oloroso. Porque antes lo menos que se quería era darle un beso a la pareja con el aliento a ajo, pero ahora es tu otra mitad la que te dice si ya estás lista para hablar con los demás.
  • Olerse la axila. Quizá ya vas tarde al trabajo y necesitas saber, de buena fuente, si el baño puede esperar hasta la noche.
  • Quitarse puntos negros o barritos. En las primeras citas se hacía hasta lo imposible con el maquillaje para ocultar un granito, ahora esperas a que tu pareja lo vea para sacarlo, incluso de lugares como las pompis.
  • Sacar la comida atascada. Sonreír con el frijolazo en los dientes no es nada atractivo, pero sabes que con tanta confianza, tu pareja quitará ese alimento atorado, si para ti ha resultado imposible.
  • Cuando por fin se va al baño. Al principio era algo impensable de decirle a la pareja; ahora necesitas que alguien escuche que, después de 3 días de no poder hacer del baño, lo lograste.
  • Hacer pipí frente al otro. Y aún así pensar que es la persona más magnífica y sexy del mundo.

Todas las parejas son diferentes, y no todas hacen estas cosas, quizá algunas sí, o quizá otras; lo que si es definitivo es, que cuando una persona saca a flote su lado más profundo y asqueroso, es porque el nivel de confianza subió de intensidad y el amor también.

You might also like