Consejos para darle la vuelta al Blue Monday

Todos podemos evitar el Blue Monday
  1. Cómete un rico chocolate, está comprobado científicamente que comer chocolate nos ayuda a producir endorfinas, que son las encargadas de producir la sensación de bienestar, placer y felicidad, así que degustar un delicioso chocolate te levantará el ánimo en este “lunes triste” ¡Inténtalo!
  2. Escucha música alegre, si estás en mood ‘Blue Monday’ dale la vuelta escuchando la música que sabes que te hace sentir bien, sea cual sea el género que prefieras la música siempre es un buen aliado para cambiar de mood.
  3. Vístete con ropa de colores, esto te hará sentir de mejor ánimo que si usas prendas de color negro o gris.
  4. Piensa en los proyectos que tienes para este año, haz que tu mente se concentre en cosas que te harán sentir bien, como los planes que estás haciendo para este 2016, puede ser un viaje, una reunión con amigos o con la familia.
  5. Recuerda lo bien que te la pasaste el fin de año, en lugar de lamentarnos por el fin de las fiestas navideñas, haz un recuento de los recuerdos gratos que te dejaron las vacaciones decembrinas; al fin y al cabo los recuerdos y las experiencias son los mejores tesoros que tenemos.

¡Venga, anímate y olvídate del  Blue Monday!

¿Qué otro consejo agregarías a esta lista?

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte