Cómo tener una vagina joven y saludable | starMedia

Cómo tener una vagina joven y saludable

Tener una vagina joven y saludable es cuestión de mantener hábitos sanos.

¿Sabes cómo tener una vagina joven y saludable? Después de varios años y algunos partos, antes de que consideres un tratamiento antiedad, ¡pon en práctica estos trucos!

Rejuvenecer la vagina es algo que muchas mujeres mayores están buscando. Además de mejorar el placer sexual, las ayuda a sentirse jóvenes otra vez.

Para tener una vagina joven y saludable empieza a consumir más vitamina E y vitamina C. Estos componentes protegen e hidratan tu vagina revitalizando la piel.

¡No dejes de tener sexo! Esta es la mejor parte ya que mantener la intimidad estimula la circulación en el área genital. Además, se cree que el semen contiene elementos antiinflamatorios que funcionan como una loción antiedad.

Mantén la higiene adecuada en la zona usando jabones adecuados para no irritar la zona. De preferencia, debes usar productos naturales para tener una vagina joven y saludable.

¡Haz ejercicios! Pero esta vez opta por hacer ejercicios Kegels para fortalecer especialmente los músculos de la pelvis.

Y por último, si fumas debes dejar este hábito. El cigarrillo disminuye la circulación de la sangre haciendo que el oxígeno llegue menos a todo tu cuerpo.

Entonces, ¿lista para tener una vagina joven y saludable?

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

Los famosos pelirrojos más sexys

Cara Delevingne

También podría gustarte