Cómo saber si soy mala en la cama

Cómo saber si soy mala en la cama

A veces, las cosas no son lo que parecen. Pueda que te creas una experta, pero aquí te decimos cómo saber si eres mala en la cama. ¡Tu participación y desempeño en el sexo también es importante!

Si te da pena de hacer el amor con las luces encendidas, que tu pareja te vea desnuda o, incluso, dejar de hacer ciertas cosas por pena es señal de que vas por mal camino. No quiere decir que seas una salvaje exhibicionista, simplemente olvídate de la pena.

Otra forma de saber si eres mala en la cama es que nunca tomas la iniciativa. A ellos les gusta que las mujeres tomemos el control de vez en cuando.

A los hombres les encanta saber que estás disfrutando. No es necesario que grites tanto, pero si no haces ni un solo gemido eres mala en la cama.

También es importante que le digas a tu pareja lo que te gusta y lo que no. De lo contrario, prácticamente él estará adivinando cómo complacerte.

Y, por último, para saber si eres mala en la cama fíjate en tu interés por hacer cosas nuevas, por satisfacer a tu pareja y experimentar. ¡Involúcrate y diviértete!

También podría gustarte